viernes, 16 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso de Honduras: El Sula intentará ganar en Yoro y la Universidad al FC Marcala

El Sula de La Lima intentará ganar mañana en Yoro.
El equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM, tras caer por goleada 4-0 ante el Hispano de Comayagua  y perder el liderato del grupo A, de la zona Centro, sur-oriente, buscará hoy reivindicarse y nuevamente situarse en la cima de la llave.
Los universitarios dirigidos por Salomón Nazar, reciben hoy la visita del FC. Marcala, equipo que actualmente está en el sótano con cinco puntos de 15 posibles. El partido será en la cancha de grama sintética de la UPNFM, a partir de las 2:00 de la tarde.
El segundo juego de esta agrupación correspondiente a la primera fecha de la segunda vuelta, será en Comayagua, donde Hispano jugará en el “Carlos Miranda”, ante sus vecinos de Municipal Paceño.
Los “burritos”, guiados por el técnico Carlos Orlando Caballero, son punteros y mañana saldrán a confirmar que van en serio por lograr su regreso a la Primera División.
Siempre en el departamento de Comayagua, pero en horario nocturno el Atlético Independiente de Siguatepeque, recibirá al aguerrido Atlético Esperanzano.
Mientras que en el grupo B, que es punteado por el Olimpia, la sexta fecha se jugará en su totalidad el domingo, en tres plazas del país.
En Catacamas, los “toros” del Atlético Olanchano, que marchan con irregular campaña reciben a los benjamines del Alianza de Becerra. A esa misma hora en la capital del departamento de Olancho, el Juticalpa FC, tratará de frenar al Olimpia.
La jornada seis se cerrará en la parte oriental del país, donde jugarán San Isidro y Atlético Pinares en la ciudad de Danlí.

ZONA NORTE
La emoción de la liga en este sector del país, continuará con el desarrollo de la fecha seis, en la misma el puntero invicto de la llave A, Real Sociedad, chocará ante un inspirado Social Sol, que en la fecha anterior logró un valioso triunfo ante los isleños del Arsenal.
Mientras que el Trujillo, que perdió su pasado compromiso con el Yoro,  tiene la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones este fin de semana que juega de local, ante el Unión Sabá.
Y en el tercer partido de la llave A, Yoro segundo con 10 puntos se trasladará a la bella isla de Roatán para enfrentar al Arsenal.
Por el grupo B, el equipo del lago, Atlético Municipal único club que no conoce la derrota en seis fechas disputadas, saldrá por alargar su invicto ante el Real Juventud de Santa Bárbara. Los del lago ganaron el fin de semana anterior 4-0 al Junior, mientras que los “patepluma”, por motivos de lluvia no jugaron su compromiso con el Villanueva.
En La Entrada, Copán tendrán acción dos equipos urgidos por ganar y limpiar la mala imagen mostrada la fecha anterior, Olimpia Occidental recibe al Parrilla One.
Los copanecos cayeron 2-1 con el Honduras del Progreso, mientras que los sampedranos lo hicieron 1-0 con el Sula.
El tercer partido del grupo B, el colista Villanueva, intentará romper su sequía de triunfos y ganar ante Honduras del Progreso.
El Sula de La Lima que viene de ganar el viernes pasado ante el Parrillas One con gol de Jefrey Orellana se medirá mañana sábado ante el Yoro FC en esa localidad a las 3 de la tarde. Ayer el Sula ganó 1-0 al Platense de Puerto Cortés en el estadio de La Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario