sábado, 17 de septiembre de 2011

La Sub-23 se completó con Johnny Leverón

Estos muchachos son los que nos llevarán a Londres.
El pequeño dolor de cabeza de Miguel Falero, seleccionador Sub-23, ya desapareció, pues este viernes, como esperaban, se presentó en el entrenamiento el zaguero central motagüense Johnny Leverón después de participar la noche anterior con su equipo por la Liga de Campeones de la Concacaf y perder 4-2 frente al Alajuela.
Aunque un poco triste por la derrota de su club, pero contento por estar de nuevo en la Olímpica, el zaguero se reportó listo para poner su grano de arena en la triangular eliminatoria que comienza el próximo miércoles en San Pedro Sula.
Debido al desgaste al jugar contra el Alajuela, Leverón no hizo el mismo esfuerzo de sus compañeros, que ayer cumplieron su tercer día de trabajo con la Bicolor.
Todo parece indicar que el también seleccionado mayor hará pareja en la zaga central con el defensor del Real España, Hilder Colón, que se encuentra optimista y ansioso de que empiece ya la competencia.
“Ya casi estamos listos y sólo esperamos el momento para enfrentarnos a nuestros rivales”, manifestó el corpulento defensor del Real España, refiriéndose a Costa Rica y Nicaragua.
En el entrenamiento de ayer no pasaron por alto las bromas y la camaradería en este grupo de jugadores, que para los expertos lo tienen todo para clasificar a Honduras a sus terceros Juegos Olímpicos.
Falero, uruguayo al que Luis Suárez le ha delegado la responsabilidad de la clasificación de la Olímpica, dijo que se siente contento por la voluntad que muestra el grupo de jugadores que convocó.
“Los muchachos me tienen muy satisfecho y han trabajado bien. Nos hemos entrenado hasta debajo de la fuerte lluvia y nadie se ha quejado, me gusta esa actitud”, manifestó el uruguayo.
Trabajó bajo la atenta mirada del técnico Luis Fernando Suárez, que no se involucró, pero siguió con atención los entrenamientos.
Último entrenamiento
Este día, la Sub-23 cumplirá su último entrenamiento en la capital para trasladarse a San Pedro Sula, sede de la triangular olímpica.
El gerente de la Sub-23, Jorge Jiménez, detalló que hoy a las nueve de la mañana tendrán su último entrenamiento en el Nacional y por la tarde estarían libres para irse a sus casas.
“Nos volvemos a concentrar el lunes en San Pedro Sula a las doce del mediodía”, dijo Jiménez. Anunció que ese día llegan Nicaragua  y Costa Rica y de los tres saldrá un clasificado directo para el Premundial de Estados Unidos. El segundo irá a un repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario