miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jornada de los hondureños en la Super Liga China

El ex Marathón, Randy Diamond, no logra anotar en China.
Los futbolistas hondureños que militan en el fútbol chino no tuvieron este miércoles su mejor participación, ya que ninguno anotó ni sus equipos pudieron lograr el triunfo.
De los cinco catrachos que actúan en la Súper Liga China, únicamente Walter “Pery” Martínez fue el único que se quedó con las ganar de jugar en la derrota de su club, Beijing Guoan; mientras que los demás tuvieron modestas actuaciones. A continuación el detalle:


Rony Flores
El ex Marathón fue titular y disputó el primer tiempo del partido en que su equipo, Shenzen Ruby, empató 2-2 en condición de visitante contra Chengdu Blades, último de la tabla y principal candidato al descenso.
El inicio de la parte de complemento, fue sustituido por Dong Xuesheng. Ruby suma ahora 20 puntos y se encuentra penúltimo, a punto de perder la categoría ya que los dos del fondo bajan a Segunda División.

“Rambo” de León
El talentoso Julio León arrancó en el banco de suplentes, y tuvo que esperar 66 minutos para ingresar en lugar de Li Wei. Encima, Shandong Luneng, con el cual se coronó campeón la temporada pasada, cayó 0-1 en casa ante Qingdao Jonoon.
Durante los 24 minutos que estuvo en cancha, a “Rambo” no le salieron bien las cosas y pasó desapercibido la mayor parte del tiempo, algo inusual en él. Muy lejos de la punta quedaron León y compañía, que acumulan 33 puntos y se ubican séptimos.

“Bombero” Ramírez y Randy Diamond
Tanto el incombustible Luis Ramírez como Randy Diamond anduvieron peleados con el gol, en este juego en que Hangzhou Lucheng sucumbió 2-0 en casa de Jiangsu Shuntian. Ramírez arrancó jugando y, ante la falta de gol, debió salir a los 61’.
Diamond, en tanto, sustituyó a los 67’ a Shen Longyuan y no lo hizo, pero a esas alturas el juego ya estaba liquidado para los locales y los de Lucheng ya habían bajado los brazos. La derrota sitúa al equipo de los hondureños en la octava posición, con 33 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario