miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jocimar: “Al jugador del Vida le faltan huevos”

Jocimar arremetió contra unos de sus compañeros del Vida.
El delantero brasileño del Vida, Jocimar Nascimento salió enfadado con el rendimiento del equipo tras el empate a dos ante Choloma el sábado anterior. Fue uno de los que defendió a su entrenador y cuestionó a algunos jugadores que les faltan huevos en el terreno de juego.
Lamenta que en cada partido se caen en errores ya previstos. “Sabíamos que estos equipos solo meten goles a pelota parada, ya lo habíamos ensayado en la semana y durante la charla técnica, pero nosotros siempre estamos comiéndonos los mocos” refiriéndose a las distracciones o desconcentraciones durante el partido.
“No podemos recibir goles tan tontos de esa manera, nosotros somos jugadores de experiencia no unos cipotes que practicamos el fútbol pero siempre nos meten goles tan fáciles” se lamentaba el carioca.
Después salió en defensa de su entrenador Carlos Martínez. “Hay que cambiar el chip, el problema de es de jugadores no del entrenador. La directiva no debe separar al entrenador hay que sacar jugadores, los que no tienen huevos de usar y defender esta camisa”.
Terminó pidiendo mucho más compromiso de parte de sus compañeros. “Tenemos que tener huevos para usar esta camisa del Vida somos muy conformistas, con Choloma no podemos ni siquiera empatar, le regalamos puntos”.

REACCIONAN LOS FUTBOLISTAS
Luis Castro, jugó con temperatura en el último juego y no comparte la opinión de Jocimar al señalar que hay que ser respetuoso del compañero. “Hay jugadores que no andamos en el mejor nivel pero tampoco voy a andar diciendo que a algunos les faltan huevos para defender la camisa”, indicó el cafetero.
Aunque no se siente aludido por esas declaraciones tachó las mismas indicando que es malo entrar en controversia con los compañeros de equipo y que se comparte vestuario.
Mientras tanto Jorge Lozano, el capitán del club deja ese comentario al criterio de cada jugador y el que se sienta aludido y no le ponga ganas debería dar un paso al costado. “Pero es importante que hablemos primero entre nosotros y saber qué es lo que está pasando, en esta segunda vuelta ya no se pueden seguir regalando puntos”.
SEPALO
11 puntos en nueve partidos ha cosechado el Vida. Le han anotado 13 goles y marcó 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario