martes, 20 de septiembre de 2011

Jhon Jairo Palacios: “Chito sólo habla pendejadas y así no podía seguir"

El colombiano se fue del país pero le dejó un recadito a Chito.
Tras su repentina salida de Motagua, el futbolista John Jairo Palacios, quien no estuvo siquiera un mes en el plantel, regresó hoy a su natal Colombia. Y lo hizo despotricando contra Luis “Chito” Reyes, técnico interino en el duelo ante Victoria tras la salida de Ramón Maradiaga.
En la búsqueda de los responsables de su pobre rendimiento durante el breve periplo en el país, Palacios decidió extrañamente apuntar sus críticas hacia Reyes, quien únicamente lo dirigió en el duelo de la fecha 8, disputado en La Ceiba.
“Chito sólo habla pendejadas y así no podía seguir. Ponerse a decir que yo no ponía todo en los entrenamientos y que constantemente me quedaba parado pidiendo faltas, eso no es así, lo que dijo es falso”.
Días atrás Reyes manifestó que el delantero tendría que adaptarse a la velocidad y al roce permanente del balompié catracho, porque a veces se sorprendía con la potencia de los rivales.
Consultado si la decisión de renunciar a Motagua la tomó después de la derrota contra Victoria, respondió que “desde el momento que se produjo la salida de Ramón “Primitivo” Maradiaga” empezó a analizar el asunto.
“Ya días venía pensando en irme porque no estaba a gusto, pero después de las declaraciones del entrenador es imposible continuar, no me pueden echar la culpa del fracaso del equipo, imagínese si me quedo que puñalada me va a dar Chito Reyes con el técnico que viene”.
Palacios aclaró que no tuvo problemas con ningún directivo y agradeció el trato de “Primitivo” Maradiaga, de quien dijo es un tipo respetuoso y preocupado constantemente por el bienestar de los jugadores. También aseguró que no hubo disputas entre compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario