viernes, 16 de septiembre de 2011

Jaime Villegas pide a Luis Lobo y Cristian Martínez levantar su nivel

Los dos delanteros no andan en su mejor nivel.
En el Real España ya comienzan  apretar  tuercas por el bajo nivel presentado por sus jugadores ante Metapán en la Liga de Campeones de Concacaf ,y el director deportivo Jaime Enrique  Villegas, le pidió a los jugadores Cristian Martínez y Luis Lobo  que levanten su nivel futbolístico.
Ambos son mencionados porque no han logrado mostrar sus condiciones como lo  hicieron cuando el club logró el título en el Apertura  2010-11,  donde se convirtieron en jugadores importantes del club.
“El  Káiser” no entiende porque los altibajos, porque se le ha dado todo una buena  pretemporada la cual ha sido la más cara de la historia del equipo; se le brindado todo al cuerpo técnico en cuanto a medicamentos, alimentación  y tampoco podemos negar que los jugadores se entregan por completo en los entrenamientos  además  los pagos están al día.
Sentenció que si el equipo no lograr pasar del grupo “B” se puede calificar como un fracaso y que el torneo le queda grande a la institución aurinegra. “Aunque ahora no podemos  tirar la toalla mientras matemáticamente no  estemos  eliminados”. Reiteró que en la dirigencia hay preocupación por la situación del equipo en la liga de campeones. “Tenemos jugadores de buen nivel para estar disputando grandes cosas en este  torneo internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario