miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoy, Costa Rica vs. Nicaragua en el Morazán de San Pedro Sula

La selección Sub-23 de Nicaragua en el entrenamiento de ayer.
San Pedro Sula. A Costa Rica y Nicaragua les corresponde esta noche dar el primer puntapié de la triangular Sub-23 en busca de un boleto directo al Preolímpico de los Estados Unidos  clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Honduras estará en las gradas observando a sus rivales del viernes y domingo próximo.
 En el previo, los ticos comenzaron ayer el día con un entrenamiento a “puerta cerrada”, aunque no con la privacidad deseada en la cancha de Muebles Herrera, donde se podían observar los movimientos desde la calle que conduce a la colonia El Carmen.
 Por la noche se les permitiría únicamente caminar en la cancha del Morazán, la que se cuida debido a las constantes lluvias, igual trato recibieron sus contrincantes.
“De Nicaragua conocemos realmente muy poco”, declaró el entrenador Ronald González, que se mantiene en el ojo del huracán al intentar tirarle presión a Honduras diciendo que el calendario se hizo para favorecer a los locales y los señaló como los favoritos.
Los costarricenses llegaron al evento con pocos entrenamientos entre sus veinte seleccionados.
“Nosotros venimos trabajando desde una semana y todos los jugadores se conocen de diferentes procesos de menores”, dijo el entrenador tico. Agregó que no tendrá a los previamente escogido del Alajuela ni a su estrella Joel Campbell.
Del lado pinolero se sabe que no pudieron traer a Juan Barrera debido a que está con el Tauro de Panamá. En su elenco destacan Norfran Lazo, líder goleador del actual torneo de liga en su país (7 tantos), y Daniel Reyes, recientemente firmado por el Boavista de Brasil. Asimismo, Axel Villanueva, capaz de proyectarse desde la mediacancha con mucho éxito a la meta contraria.
 El equipo nica es dirigido por el brasileño Flavio Da Silva, quien entrenó ayer en el Patria-Marathón.
Posibles alineaciones
Costa Rica: Leonel Moreira; Roy Smith, José Mena, Kevin Fajardo, Ricardo Blanco; David Guzmán, Carlos Hernández, Diego Madrigal, Diego Estrada; Josué Mitchell y Josué Martínez. DT: Ronald González.
Nicaragua: Lester Acevedo; Osman Delgado, Josué Quijano, Erick Téllez, Daniel Rivera; Nasser Valverde, Allan Villavicencio, Jeffrey Araica, Axel Villanueva; Norfran Lazo y Daniel Reyes. DT: Flavio Da Silva.
Los juegos
Costa Rica vrs Nicaragua
Estadio Morazán * Ciudad: San Pedro Sula
*HORA 7.00 PM
Día: Hoy
Honduras vrs Costa Rica
Estadio Morazán * Ciuda: San Pedro Sula
*HORA 7.00 PM
Día Viernes
Honduras vrs Nicaragua
Estadio Morazán * Ciudad: San Pedro Sula
*HORA 7.00 PM
Día Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario