lunes, 5 de septiembre de 2011

Houston Dynamo le ganó al Monterrey pero sin Costly

El chileno Humberto Suazo salió expulsado del partido.
Ante 28.440 fanáticos, uno de los números de asistencia más altos del Houston Dynamo en el Robertson Stadium, el equipo texano venció a los mexicanos de Monterrey, por 3 a 0.
El conjunto de la MLS marcó dos goles en los primeros 23 minutos y, no conforme con eso, vio como a su rival le expulsaban dos jugadores antes del cierre del primer tiempo.
Cam Weaver y Brad Davis marcaron los primeros goles del Dynamo, y Jason Garey selló la victoria, tarde en el segundo tiempo.
Con este resultado, Houston suma 8 victorias, 4 derrotas y 3 empates jugando en casa frente a equipos mexicanos. Frente a Monterrey, se empieza a construir una pequeña paternidad, ya que lo venció en las dos ocasiones que lo enfrentó. La primera vez fue en 2009.
En total, fueron cuatro las expulsiones En el primer tiempo, el capitán Luis Ernesto Pérez y el goleador chileno Humberto Suazo. Luego, llegaría el turno del entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, promediando el segundo tiempo. Finalmente, Adam Moffat vio la segunda amarilla y debió abandonar el campo sobre el cierre del partido.
Dynamo jugó sin varios de sus titulares, ausentes por la fecha FIFA. Entre ellos, destacan Carlo Costly (Honduras), Je-Vaughn Watson y Jermaine Taylor (Jamaica) y Andre Hainault (Canadá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario