sábado, 3 de septiembre de 2011

Honduras vs. Colombia desde el Red Bull Arena

Seguramente Costly-Bengtson será la dupla goleadora.
Las selecciones de fútbol de Colombia y Honduras se medirán hoy en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), en un duelo amistoso de preparación para sus respectivas eliminatorias sudamericanas y de la Concacaf, con vistas al mundial de Brasil-2014.
El entrenador interino de la escuadra cafetera, Leonel Álvarez, convocó a 18 jugadores –entre ellos 15 que militan en ligas del exterior– para enfrentar a la ‘H’ y a Jamaica, tres días después en Fort Lauderdale (Florida).
Entre los convocados por Álvarez figuran futbolistas que juegan en equipos de España, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania, Argentina y México.
Álvarez, quien se desempeñaba como asistente técnico de Hernán Darío Gómez, dirigirá al combinado cafetero después de que el ‘Bolillo’ renunciara al cargo de seleccionador, a causa de un escándalo personal en el que se vio involucrado al golpear a una mujer en un bar de Bogotá el pasado mes.
Colombia viene de realizar en julio una buena actuación en la Copa América de Argentina, donde cayó en cuartos de final por 2-0 en tiempo extra ante Perú, que luego finalizó tercera de la competencia.
Por su parte, Honduras viene de una importante victoria el 10 de agosto ante Venezuela con marcador de 2-0 en Fort Lauderdale (Florida) con goles de Carlo Costly, que cortó la paternidad de 15 años de la escuadra vino tinto.
Sin embargo, el seleccionado venezolano no fue ni la sombra del equipo relevación en la Copa América de Argentina, donde quedó en cuarto lugar tras caer por la discusión del tercer puesto ante Perú por 4-1.
El conjunto catracho, comandado por el colombiano Luis Fernando Suárez, había cedido en semifinales de la Copa Oro, en un peleado encuentro ante México en tiempo extra por 2-0.

Posibles alineaciones:
Colombia:
David Ospina – Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno, Hugo Rodallega y Radamel Falcao García. DT: Leonel Álvarez.

Honduras: Noel Valladares – Víctor Bernárdez, Johny Leverón, Mauricio Sabillón, Maynor Figueroa, Eder Delgado, Arnold Peralta, Hendry Thomas, Marvin Chávez, Carlo Costly y Jerry Bengtson. DT: Luis Fernando Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario