martes, 13 de septiembre de 2011

Hernán García está contento con su equipo

Hernán García tiene en los primeros lugares al Deportes Savio.
El Deportes Savio ha pasado de ser un candidato al descenso a un protagonista por los primeros lugares y con racha incluida.
El Savio suma 16 partidos sin perder en casa, ayer cumplió 11 meses sin saber lo que es una derrota en el estadio Sergio Reyes. La última vez que cayó en su campo fue el 12 de octubre del 2010 cuando Marathón le ganó 2-0 con anotaciones de Rony Flores.
El técnico del equipo, Hernán García, dijo sentirse halagado cuando me dicen de esta racha, pero aclara que no siente presión. “No voy a decir que no me agrada, es bonito escuchar que la gente hable bien de esta racha pero ya nosotros en el interior tratamos de no presionarnos con eso”, nos cuenta.
Este campeonato, el Savio inició perdiendo 5-0 en el campo del Marathón y muchos pensaban que se quedaría en el último puesto. Sin embargo ahora está compartiendo subliderato con el Olimpia con 13 puntos.
“Es algo muy bonito estar luchando con Olimpia por el segundo lugar y saber que es por goles que nos superan. Este es un grupo que está comprometido con el trabajo que ha estado haciendo nuestro presidente, Sergio Reyes”, señaló.
García cuenta que de todos los comentarios que le han hecho sobre ser el favorito al descenso hay uno que le molestó. “Un periodista local me preguntó qué opinaba de que decían que éramos el patito feo, le dije que nunca había escuchado eso, fue algo que no me gustó. Acepto que somos el candidato al descenso por la plantilla, pero aquí nosotros tenemos gente con carácter y un gran temperamento”.
Agregó que “Hemos tenido la virtud de no depender sólo de un jugador, por ejemplo siempre hemos tenido varios goleadores, este torneo tenemos a Ney con Juan Ramón Mejía, el torneo anterior a Ney con Rolando López y así hemos estados desde que llegué al equipo”. Para concluir García dice que le ha sorprendido que nunca le han llamado jugadores a la Bicolor pese a la capacidad que éstos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario