martes, 13 de septiembre de 2011

Guillermo "Pando" Ramírez ya está recuperado

El "Pando" Ramírez juagrá ante el Alajuela.
En Motagua se olvidan por un par de días de la Liga Nacional y se meten en la Concacaf Liga de Campeones, donde los azules están a las puertas de la eliminación y necesitan ganar su primer partido este jueves contra los ticos de la Liga Deportiva Alajuelense para continuar con vida en el campo internacional.
El técnico Primitivo Maradiaga  y su equipo se encerraron en el estadio Nacional e hicieron fútbol por espacio de dos horas y media. El jefe de las águilas probó jugadores en todos los departamentos y ya tiene definido el equipo casi en su totalidad para enfrentar a los “manudos” de rojo y negro.
“Estamos bien, yo me siento recuperado y pienso que ya soy una opción para el entrenador si me toman en cuenta. Estuve trabajando con las reservas”, manifestó.
El guatemalteco sostiene que “todos tenemos que ponernos a pensar en quiénes han jugado, quiénes no y qué errores se han cometido en los últimos partidos. Gracias a Dios todo el equipo está listo para Alajuela”.
Con relación al siguiente rival, El Pando no esconde sus emociones. “Alajuela viene con todo porque sabe que necesita ganar de visitante; pero nosotros enfrentamos este primer compromiso y en casa no perdemos”.
Otro de los que se recuperó por completo fue Adán Ramírez. El volante aseguró que “ya estuve un mes viendo fútbol por  TV y no vuelvo a hacerlo. Estoy bien y voy a jugar porque para eso vine al club”, dijo el explatensista.
Adán se lesionó contra Atlético Choloma y se perdió los juegos de Champions contra Morelia y Galaxy. “Eso fue muy triste para mí, ver perder al club de esa manera,  estoy para aportar lo mío y sacrificarme en busca de los resultados positivos”, mencionó.
El susto del día
Sorpresivamente, Amado Guevara se retiró ayer del entrenamiento y luego nos enteramos que el capitán recibió un pisotón y tuvo que abandonar el colectivo porque su pie se inflamó.
El kinesiólogo Gerardo Mejía dijo que aparentemente no era nada de gravedad pero el Lobo se someterá a unos exámenes este día para salir de dudas.
De igual forma mejía confirmó que hay una baja garantizada para este encuentro y es la de Brayan García, quien desde la semana anterior había estados ausente de los entrenamientos.
“Tenemos a Bryan García lesionado, pero le vamos a practicar una resonancia para ver su estado. Amado salió por decisiones del técnico para evitar que se le inflamara más el pie”.
Alajuela llega hoy a Honduras y trabajarán en el estadio Los ángeles. Reconocerán el estadio Nacional mañana por la tarde.
Los ticos ayer entrenaron mentalizados en el  compromiso contra el Motagua de Honduras.
La sesión de entrenamiento de este día consistió en trabajado físico-técnico para todo el plantel, también hubo espacio para  el análisis de algunos videos, de partidos jugados por el Motagua.
“Estamos metidos en el partido, es un partido clave para nosotros, sabemos que será muy difícil, una cancha difícil, pero queremos clasificar y para eso tenemos que puntuar”, comentó el volante Cristian Oviedo.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario