jueves, 29 de septiembre de 2011

Guillermo "Pando" Ramírez se quitará los tatuajes

Guillermo "Pando" Ramírez comenzará a quitarse los tatuajes.
Las principales figuras del Motagua de Honduras se quedaron en casa descansando. No vino al país Amado “Lobo” Guevara, Jerry Bengston e Iván Guerrero. Así como entre los conocidos de las Águilas el único que apareció en el Aeropuerto Juan Santamaría fue Guillermo “Pando” Ramírez. El volante, de origen guatemalteco, será quien guíe esta noche al Motagua en el duelo ante Alajuelense, en una fecha más de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Varios de mis compañeros se quedaron descansando para el partido del fin de semana, pero los que vinimos, creemos en sacar un buen resultado y lavarnos la cara, porque hemos hecho un mal torneo”, indicó “Pando”.
Este jugador chapín siempre se ha caracterizado por tener tatuajes en todo el cuerpo, al estilo de David Beckham. DIARIO EXTRA (Costa Rica) le consultó por los que tenía en el brazo y él nos respondió que “ahí aparecen mis hijos Guillermito y Nataly, también el número 11 que siempre uso y una cruz de la suerte”.
Ramírez acotó que desde joven le ha gustado tatuarse el cuerpo, sin embargo, a sus 33 años ya está pensando en cambiar. “Ya me los voy a quitar, quiero cambiar un poco. La otra semana seguramente voy a empezar con el brazo izquierdo con láser y así sucesivamente”.

El jugador chapín reconoció que no toda la gente lo recibe de buena forma cuando lo ve todo tatuado y creen que es un chusma. “Muchos ya me conocen con tatuajes y hasta de largo se dan cuenta que soy yo. Quizás las personas de más edad sí se me quedan viendo un poco feo y como que se asustan”.
Sobre visitar Costa Rica, Ramírez comentó que “tenía rato de no estar por acá, lo hice solo en eliminatorias con Selección, tengo varios amigos, entre ellos Michael Umaña, a quien lo tuve como compañero en el Galaxy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario