lunes, 26 de septiembre de 2011

Guillermo "Pando" Ramírez podría irse del Motagua

Guillermo "Pando" Ramírez puede dejar el Motagua.
Guillermo Ramírez admitió que no está en su mejor momento con el Motagua, dejó entrever su molestia por la posición en la que jugó en el último partido y dijo que podría rescindir contrato con el club hondureño.

"Es el esquema que puso el profe, me tocó jugar ahí abierto, más o menos hicimos lo que pudimos. Cuando he jugado ahí, es el recorrido que el puesto que requiere, hay que cerrar y ayudar al lateral, se pierde fuerza para ir al ataque. Hay que tener una base física, al final terminé cansado", dijo el chapín en declaraciones a radio La Red, sobre su extraña posición en el juego contra Morelia por la Concacaf.

Sobre el entrenador José 'Pepe' Treviño, el volante explicó que el entrenador quiso cambiar muchas cosas sin realizado un solo entrenamiento: "Él llegó el mismo día del partido y a la hora de la charla puso su esquema, no hemos practicado ni nada".

El 'Pando' aseguró que "no quiero dejar así al equipo, prefiero terminar el torneo" pero que si la dirigencia de Motagua no está conforme con su rendimiento o el DT mexicano pide su salida, no tendría inconvenientes en rescindir el contrato.

"No hay ningún problema, se puede arreglar algo, no soy de los que exige cobrar todo el contrato si es que no me quieren. Ya tengo contactos en Guatemala y podría volver a descansar y tomar fuerza un tiempo", afirmó el guatemalteco.

Ramírez ex jugador de Municipal, Los Angeles Galaxy y Jaguares de Chiapas, entre otros, aceptó haber sido contactado por dirigentes de Heredia para una posible vuelta al fútbol chapín.

FUENTE: SeleccionDeGuatemala.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario