sábado, 3 de septiembre de 2011

Guatemala inició con pie derecho las eliminatorias rumbo a Brasil 2014

La selección de Guatemala quiere asistir a su primer mundial.
La selección nacional de fútbol de Guatemala sumó sus tres primeros puntos en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, al golear 4-0 a su similar de San Vicente & Las Granadinas.
El equipo guatemalteco que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida fue superior a la desconocida selección caribeña e hizo valer su condición de local en el Mateo Flores de la capital para comenzar con pie derecho su nueva aventura mundialista.
Pese a que la selección guatemalteca nunca ha clasificado a la fase final de una copa del mundo no obstante que participa en las eliminatorias desde la década de los cincuenta, miles de aficionados colmaron el coloso para dar un nuevo apoyo al equipo azul y blanco.
El juego de vuelta entre estas dos selecciones, según el calendario de las eliminatorias, está programado para el próximo 7 de octubre e la isla caribeña. Antes, el 6 de septiembre, la selección de Guatemala tendrá que visitar a su similar de Belice en la ciudad de Belmopan y ese país le devolverá la visita el 11 de octubre.
En esta fase, Guatemala también se tiene que enfrentar de local a Granada el próximo 11 de noviembre y tres días después jugará de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario