lunes, 12 de septiembre de 2011

Georgie Welcome jugó sólo 16 minutos y se queda sin técnico

Georgie Welcome con el Atlas sólo un gol ha marcado.
Apenas 16 minutos jugó Georgie Welcome para Atlas, que dejó ir de nueva cuenta la oportunidad de reconciliarse con su afición, por lo que las alarmas siguen encendidas tras empatar 1-1 frente a San Luis.
Sobre el final de la primera parte, los Zorros fueron más insistentes en el marco del Conejo Pérez, por lo que tras un par de llegadas de peligro, consiguieron abrir el marcador al 35’, gracias a un centro del mundialista Sub 20, Saúl Villalobos, que de manera polémica Mauricio Romero remató con la mano ante la mala medición del balón por parte de Aníbal Matellán.
Inmediatamente después, al 58’, tras un gran pase filtrado entre los centrales atlistas, Michael Arroyo supo aprovechar la tibieza de Francisco Canales en la salida, y tras quitarse al guardameta envió el esférico a las redes ya con el marco abierto para poner el 1-1.
El ingreso de Welcome al minuto 74 tuvo poca o ninguna trascendencia, debido a que el artillero no supo hacerse sentir y sigue en deuda con la afición y con Rubén Omar Romano, el técnico que lo llevó y que hoy se encuentra en la “cuerda floja”.
Con el 1-1 final, La Fiel de nueva cuenta no pudo festejar una victoria, por lo que los Zorros siguen hundidos en la Tabla General; en contraparte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se van con la sensación de que tuvieron los tres puntos en el último suspiro del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario