sábado, 17 de septiembre de 2011

Georgie Welcome intentará anotar su segundo gol en México

Georgie Welcome intentará anotar su segundo gol con el Atlas.
El Atlas, club en el que milita el delantero hondureño Georgie Welcome buscará salir de su bache de resultados hoy cuando visite al Pachuca.
Welcome y el resto de refuerzos de “los Zorros” han sido criticados por el técnico Rubén Omar Romano, y esta tarde a las 6.00 pm tendrá que demostrar el por qué están en este cuadro.
El timonel rojinegro se ha comprometido a dar un paso al costado, si el equipo no saca los 3 puntos este sábado, luego del empate (1-1) frente al San Luis, resultado que le ubica en el sótano del Torneo Apertura 2011.
Por su parte, los Tuzos vienen de perder feamente (5-0) y nadie está contento. Se creía que el triunfo sobre el América una fecha atrás había puesto al equipo en el camino indicado; pero se presenta la floja actuación en el Universitario y ahora la tranquilidad da un vuelco.
Al Atlas le condena el último sitio; en la tabla de porcentajes sigue perdiendo posiciones y ahora es antepenúltimo, sólo arriba de Estudiantes Tecos y Xolos de Tijuana.
La directiva del Atlas estuvo a punto de cambiar de entrenador, pero a mediados de la semana le dio su total apoyo a Romano, quien personalmente se ha puesto como límite la fecha ocho para quedarse o irse. "No podría seguir, si los resultados no se dan", aseguró el argentino.
Para el defensa uruguayo Jonathan Lacerda, jugador traído al futbol mexicano por Romano, "hay que sacar el orgullo no sólo por Rubén, sino por todo el equipo".
Agregó el zaguero que los jugadores no han hecho las cosas bien, de ahí el ultimátum que se ha puesto el director técnico. "Tenemos que respaldarlo en este momento y demostrar que estamos todos juntos".
FICHA DEL PARTIDO
Pachuca vrs Atlas
Hora: 6.00 pm
Día: Sábado
Ciudad: Pachuca
Estadio: Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario