sábado, 10 de septiembre de 2011

El Wisla Cracovia ganó con Osman Chávez de titular

Osman Chávez quiere su segundo título en Polonia, va por ahí.
El Wisla Cracovia consiguió este viernes una importante victoria en su visita al líder Lech Poznan (0-1) en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Polonia.
Con el defensor hondureño Osman Chávez de titular, el Wisla sorprendió en campo ajeno y se mete en la pelea por el liderato del campeonato.
Chávez cumplió muy bien su papel dentro de la cancha, defendió con todo su área. En una acción de ataque del equipo local, el zaguero catracho se anticipó y le robó el balón al delantero Bartosz Slusarski, quien se aprestaba a disparar al arco.
El gol cayó a los 25 minutos del encuentro en el estadio Miejski de Poznań, obra del atacante israelí Dudu Biton, quien entró por el búkgaro Tsvetan Genkov.
"Los primeros minutos fueron difíciles y Luego logramos nivelar y gracias a Biton que entró bien podemos irnos ganando", declaró Chávez sobre el partido.
Wisla Cracovia subió al octavo ligar de la tabla, sumando 9 puntos con esta victoria, su segunda del torneo, y se puso a uno de la cima, que lidera el Lech Poznan.
Otro catracho que tuvo participación en Europa, fue el contención Luis Ramos, quien disputó los 90 minutos en el empate del Debrecen 0-0 frente al Siofok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario