viernes, 9 de septiembre de 2011

El Victoria recupera a casi medio equipo



Elmer Zelaya tiene una nueva oportunidad.
Con una breve práctica regenerativa, el Victoria comenzó a preparar ayer su siguiente salida para la séptima fecha del torneo Apertura contra Necaxa. A pesar de la derrota 2-0 el miércoles contra Deportes Savio en Copán, el plantel jaibo trabajó con buen ánimo, tratando de corregir los defectos que le han costado puntos importantes.
 “Trabajamos fuerte, tratando de enmendar de alguna forma lo que hemos hecho mal y pensando en mejores resultados. Perdimos un partido complicado contra Savio, pero falta mucho camino y vamos a tratar de mejorar, trabajando a conciencia”, comentó el habilidoso Ronald Maradiaga.
 Contra los totoposteros, el Victoria recurrió a varios jugadores de suplencia para llenar las bajas de los experimentados “Pescado” Bonilla,  Carlos Oliva y Víctor Mena por expulsión, Samir Arzú por lesión y Elmer Zelaya por disposiciones técnicas. Con excepción de Víctor Mena, que tiene pendiente cumplir un partido de suspensión, y Elmer Zelaya, cuyo caso es analizado por la directiva, los demás podrían actuar el próximo sábado contra Necaxa, según se conoció.
“Estamos tratando de ponernos en condiciones lo más rápido posible para que el profesor nos tome en cuenta y aportarle al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario