jueves, 15 de septiembre de 2011

El Platense separó al jugador Carlos Casildo por indisciplina

Carlos Casildo fue separado del Platense de Puerto Cortés.
La junta directiva de Platense determinó separar por actos de indisciplina al volante Carlos Casildo, quien por la misma razón ya había sido perdonado al inicio del campeonato, ya que se presentó tarde a la pretemporada.
Otro futbolista de Platense que será sancionado por indisciplina es el también mediocampista Mitchel Rivera, aunque este solamente será multado luego de su expulsión ante Vida en Puerto Cortés, eso al margen que el futbolista haya manifestado su arrepentimiento y pidió perdón.
Este día el Platense se dividirá en dos grupos para jugar partidos amistosos en diferentes lugares, un grupo se trasladará hasta La Lima para jugar contra el Sula y el otro viajará hacia San Marcos de Ocotepeque, para enfrentar a un combinado de esa localidad.
El próximo partido de Platense en la Liga Nacional será este fin de semana en Choluteca contra Necaxa, juego en el que no podrá contar con su delantero estelar Eddie Hernández, convocado a la Selección Sub-23 que está concentrada en Tegucigalpa, y que desde el domingo quedará concentrada en San Pedro Sula para el premundial ante Nicaragua y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario