domingo, 18 de septiembre de 2011

El Olimpia ganó 4-1 al Vida y toca la cima del apertura

El juvenil Frédixon Elvir anotó dos goles para el Olimpia.
Con dos tantos del juvenil Frédixon Elvir, el Olimpia goleó 4-1 al Vida en el cierre de la octava fecha del torneo Apertura en el estadio Nacional.
Con el triunfo, los albos comparten la primera posición con Marathón, ambos con 16 puntos, aunque con un partido menos.
Brayan Beckeles (7) Frédixon (26 y 39) y Ramiro Bruschi (64) marcaron por Olimpia. Luis Castro (51) descontó por el Vida.
El León no se exigió mucho para sacar la mejor renta de un negocio que definió con buenos números en la primera parte.
El Vida se paró bajo la sombra de la impotencia, sabiendo que no vence al Olimpia de visita desde 1993, y fue presa fácil del León, que está  ansioso de subir a la cima.
Los blancos no tuvieron que esperar mucho para comenzar a celebrar, ya que a los 7 minutos Brayan Beckeles comenzó la debacle de su exequipo al vencer a Obed con certero cabezazo después de conectar un tiro de esquina de Boniek (1-0).
Tres minutos más tarde, Frédixon Elvir, que más tarde se convertiría en la gran figura, le quemó los guantes a Obed con cañonazo que milagrosamente no terminó en gol.
Pero Frédixon estaba para impresionar y antes de finalizar el primer tiempo puso el marcador 3-0 con un doblete de buena facturación.
El Vida se quedó reducido con diez hombres por expulsión de Charles Córdoba antes de la media hora.
En la segunda parte descontó el Vida (3-1) con gol Luis Castro dentro del área chica, pero más tarde Ramiro Bruschi culminó su gran faena sellando el inobjetable triunfo 4-1 de los blancos.

FICHA TÉCNICA:
OLIMPIA: Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Johnny Palacios, Javier Portillo, Miguel Castillo (Henry Bermúdez), Reynaldo Tilguath (Jonathan Centeno), Boniek García (Carlos Will Mejía), Fredixon Elvir y Ramiro Bruschi.
Entrenador: Danilo Tosello.

VIDA: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Manuel Doño (Francisco Pavón), Porciano Ávila, Mario Chávez (Chestin Onofre), Pablo Genovese, Pedro Fernández (Rommel Quioto), Adner Méndez, Jocimar y Charles Córdoba.
Entrenador: Carlos Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario