jueves, 22 de septiembre de 2011

El Motagua jugaría simplemente por el orgullo

El Motagua tratará de ganarle al Morelia en el Nacional.
Con posibilidades mínimas de lograr su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, Motagua se mide hoy a partir de las 8:00 de la noche al Morelia de México, que buscará afianzarse en los primeros puestos de su grupo a costas de un debilitado representativo “catracho”.
Los azules últimos de su grupo sin unidades, tendrían que ganar todos sus encuentros y esperar una serie de combinaciones para estar del otro lado, sin embargo dicha posibilidad suena muy complicada por el mal momento del club.
Tras la salida del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se espera que los futbolistas cambien su actitud y muestren mayor entrega, ya que a lo largo de la competencia sus actuaciones han sido penosas.
Las “águilas” serán dirigidas por Luis “Chito” Reyes, mientras que José “Pepe” Treviño, nuevo timonel del equipo, observará al equipo desde un palco para tomar las riendas mañana y debutar en el torneo liguero frente al Deportes Savio.
Reyes, quien ya dirigió su primer juego buscará seguir haciendo variantes, que le permitan al azul profundo sumar sus primeros puntos en el certamen. Durante los trabajos de la semana se pudo ver que el timonel utilizará una línea de tres centrales, únicamente tiene que definir nombres, seguros aparecen en esa zona Junior Izaguirre y Sergio Mendoza, el otro puesto lo disputan David Molina y Milton “Jocón” Reyes.
Entre tanto se espera que el juvenil, Edmilson Cruz siga siendo el dueño del medio campo, ganándole la partida a Jorge Claros. Por los costados todo está claro, Iván Guerrero y Odis Borjas no tienen competencia. Amado Guevara, Adán Ramírez y Carlos Discua se encargarán de la creación, mientras que enfrente jugarán Luis “Comayagua” López y Jerry Bengtson.
Por su parte Morelia utilizará un equipo alternativo ya que dejó en tierras “aztecas” a sus mejores hombres. La dirigencia motagüense espera contar con el apoyo de la afición por eso puso entradas cómodas y al dos por una, mientras que los niños menores de 12 años entran gratis en todas las localidades.

Azules podrían ser sancionados
Tras los lamentables sucesos que protagonizaron un grupo de aficionados durante el partido que Motagua disputo contra Alajuela, la Concacaf podría sancionar al club hondureño si este tipo de incidentes se repiten.
Varios seguidores del azul lanzaron objetos contundentes al terreno de juego reclamando un mejor desempeño de su equipo.
Al respecto, Héctor “Lin” Zelaya, su director deportivo, adelantó que permanecerán a la espera de la resolución del máximo organismo del fútbol del área, aunque quiso desligar alguna responsabilidad de parte del club.
“Se habla de una sanción de 4 mil dólares por los incidentes contra la Liga Alajuelense, pero aún no nos han comunicado nada oficialmente. Lo que haremos es que en lo sucesivo no se permitirá la venta de bebidas en lata, entre otras medidas”.

PRECIOS
Sol: L.60
Preferencia: L.100
Silla: L.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario