miércoles, 7 de septiembre de 2011

El monstruo sigue devorando a sus presas



El charrúa Claudio Nicolás Cardozo ya suma 7 goles en el torneo.
El Marathón y su goleador Nicolás Cardozo siguen imparables. La nueva víctima fue el Necaxa, al que le ganaron 3-0, en el estadio Yankel Rosenthal, en lo que fue el arranque de la sexta jornada del Torneo Apertura.
Los verdes acababan de empatar 1-1 con Real España tras un comienzo con cuatro triunfos seguidos y con la victoria de ayer ya llegaron a 16 puntos, conseguidos con cinco triunfos y un empate en una campaña envidiable del conjunto verdolaga.
El partido de ayer comenzó un tanto flojo, con muchos balones desperdiciados. La primera etapa tuvo un 0-0 insípido y la expulsión un tanto rigorista de Luis Santamaría a los 43 minutos.
Santamaría marcó a Mario Berríos y botó la pelota, el exjugador de los verdes iba con fuerza y el central consideró que entró con mala intención y lo mandó afuera con roja directa.
En el segundo tiempo, el hombre de más fue muy bien aprovechado por el técnico Manuel Keosseián, que hizo ingresar a Diego Silva y Cristian Altamirano en lugar de Orvin Paz y Astor Henríquez.
Hubo que esperar hasta el minuto 59 para que se abriera el marcador. El joven lateral derecho Víctor Moncada se fue por la derecha y mandó un centro, Aaron Bardales no la pudo sacar y Cardozo de cabeza la mandó adentro y decretó el 1-0 del encuentro.
En el segundo gol de la tarde, Cardozo usó su técnica y mostró que también anota con las piernas. Centro desde la izquierda de Altamirano y tremenda recepción del charrúa, que sólo dejó que la pelota le cayera en el suelo y poco después sacó un derechazo que entró en el arco. Es el séptimo tanto de Cardozo en este torneo.
El definitivo 3-0 llegó con golpe de cabeza de Héctor Acuña, que supo combinarse con su compatriota Diego Silva. Acuña, que ayer jugó su primer partido de local desde que llegó a los verdes, recibió un pase preciso de Silva y anotó de palomita.
Luego de esa anotación, el árbitro pitó el final del juego y ya no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA:
MARATHÓN: Orlin Vallecillo, Astor Henríquez (Cristian Altamirano, min.46), Erick Norales (Pastor Martínez, min.78), Quiarol Arzú, Orvin Paz (Diego Silva, min.46), Bani Lozano, Víctor Moncada, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Héctor Acuña y Nicolás Cardozo.
Entrenador: Manuel Keosseián.

NECAXA: Jonh Bodden, Nery Medina, Luis Santamaría, Aarón Bardales, Carlos Pérez, Irving Reyna, Orlin Ramos (Shannon Welcome, min.68), Jesús Navas (Pedro Domínguez, min.55), Óscar Duron, Mauricio Castro (Willam Neves, min.46) y Rubén Licona.
Entrenador: Jorge Pineda.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario