lunes, 19 de septiembre de 2011

El Dorados de Sinaloa perdió con Melvin Valladares en la cancha

Mlevin Valladares presente en el once titular del Dorados.
Fue Reboceros de La Piedad que cortó la racha de Dorados de Sinaloa, donde juega el mediocampista hondureño Melvin Valladares, quien pese a la derrota realizó una notable actuación.
Los sinaloenses no perdían desde la jornada 1, cuando cayeron ante Indios de Ciudad Juárez. Desde esa fecha, Dorados había conseguido 2 victorias y 3 empates.
Apareció Jesús Padilla, elemento de Reboceros, para marcar el 1-0 al minuto 12′. Dorados comenzó muy errático, impreciso, y eso llevó a que La Piedad tomara el mando del encuentro. Los michoacanos incrementaron su ventaja con tanto de Emmanuel García al 25′. Con el 2-0 apareció finalmente la reacción dorada, el goleador Pablo Torres marcó el 2-1 a los 33′.
Un minuto después, el catracho Valladares se animó a sacar un disparo de larga distancia al arco defendido por Tomas Adriano, a quien el terreno de juego le complicó y soltó el esférico, error que supo aprovechar de nueva cuenta el argentino Torres, anotando el 2-2 al 34′.
Los sinaloenses aprovecharon el mal momento que pasaban los Reboceros, y se fueron arriba en el partido, gracias a un autogol de Emmanuel Gil, resultado con que llegó el descanso.
Iniciando la parte complementaria se señalaría un penal, la que fue cobrada a la perfección por Roberto Nurse. Igualaba La Piedad 3-3. Al 65′, apareció Padilla para vencer al arquero dorado, Miguel Marín, con un remate de cabeza, decretando el marcador final del encuentro, 4-3.
Este resultado dejó a Dorados con 9 puntos, ubicándose en la novena posición de la tabla general, a 2 unidades del séptimo lugar que otorga liguilla y a 6 del segundo puesto general. El próximo rival de Valladares y compañía serán los Tiburones de Veracruz, partido que se jugará el sábado 24 de septiembre en el Estadio Banorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario