miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Deportes Savio le apagó las luces al Victoria



Nimrod Medina marca al copaneco Julián Rápalo.
El Deportes Savios mostró una vez más que en su casa es un rival casi invencible. Los copanecos derrotaron 2-0 al Victoria y sumaron diez puntos, metiendo presión en los primeros puestos del torneo Apertura.
“Los Totoposteros” tienen la misma cantidad de puntos que el Olimpia, el Real España y el Vida con los que comparte el segundo puesto, a seis puntos del líder del campeonato, el Marathón que suma 16 unidades.
La anotaciones de ayer fueron obra de sus dos delanteros Juan Ramón Mejía y Ney Costa.
El juego fue bien entretenido y como dato curioso se registra que cuando transcurría el minutos 70 se tuvo que suspender por 20 minutos porque se fue la energía eléctrica.
En primera instancia el servicio eléctrico se fue de manera total y fue llegando de manera parcial hasta la reanudación del encuentro.
Minutos antes de este suceso ya se había anotado el primer tanto del juego. A los 56, Juan Ramón Mejía abrió el marcador para el equipo de casa que a su vez volvió al Victoria a su cruda realidad.
“Los Lecheros” llegaron a este partido con la inspiración de haber goleado 4-0 al Atlético Choloma el pasado fin de semana y ahí habían olvidado el flojo inicio.
Pero Savio lo que menos quería era confiarse y así fue, desde el primer minuto fue el mejor dentro del campo de juego, producto de ello es que en todo momento fue el mejor equipo, salvo algunos lapsos de tiempo y algunas llegadas esporádicas de la visita que en seis jornadas suma apenas cuatro puntos.
El definitivo 2-0 fue obra de Ney Costa a los 77 minutos, apenas siete minutos después del apagón que había dejado a oscuras al estadio Miraflores.
En lo que va del campeonato el conjunto copaneco suma tres triunfos, un empate y dos derrotas pese a un mal inicio en el que algunos lo daban por muerto.
El Savio comenzó el torneo goleado 5-0 por el Marathón pero una semana después le ganó 2-0 al Vida y ahí comenzó a tener una serie de buenos resultados. Su última derrota la había sufrido la semana anterior que cayó 1-0 con Platense.

FICHA TÉCNICA:
DEPORTES SAVIO: Júnior Morales, Israel Fonseca, Julián Rápalo, Óscar Fortín, Óscar Zepeda (Óscar García, min.55), Hipólito Solórzano, Kevin Portillo (Kevin Johnson, min.55), Irvin Guerrero, Marco Mejía, Ney Costa y Juan Ramón Mejía (Jorge Zaldívar, min.88).
Entrenador: Hernán García.

VICTORIA: David Sierra, Milton Palacios, Yermmy Hernández, José Velásquez, Ninrod Medina (Ronald Maradiaga, min.60), Yobany Ávila (Milton Ruíz, min.60), Luis Jaramillo, Víctor Ortiz (Leonel Hernández, min.75), Jaime Rosales, Wilmer Crisanto y Mauricio Copete.
Entrenador: Carlos Cantarero.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario