viernes, 2 de septiembre de 2011

El Celtic de Emilio Izaguirre jugará la Europa League



Emilio Izaguirre jugará Europa League. Bien por el catracho!
El Celtic de Glasgow ha sido designado por la UEFA como el equipo que relevará al Sion de Suiza, que fue denunciado por el propio ente regulador del fútbol continental y por el club escocés, por alineación indebida, por lo que se enfrentará al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Europa League.
El Sion suizo fue acusado por los dirigentes escoceses ante la UEFA por alinear a jugadores indebidos en las rondas previas de la Europa League, en los que entre otros, se enfrentó y eliminó al Celtic. De ahí que el club escocés sea el que reemplaze al suizo en el Grupo I en el que además del Atlético de Madrid, también se encuadran el Udinese y el Rennes.
Si bien, esta no es una decisión irrevocable. La UEFA ha informado que esta medida aún está sujeta a una posible apelación por parte de los suizos. Pese a ello, la noticia se ha recibido con entusiasmo en las oficinas de la entidad escocesa.
"La UEFA nos ha informado que las dos denuncias relativas a los partidos frente al FC Sion han sido aceptadas. Por lo que los partidos perdidos no se tendrán en cuenta y se ha fallado a favor del Celtic. Estamos muy contentos por esta decisión. También estamos agradecidos por el apoyo de la SFA en este asunto", señaló un portavoz del club de Glasgow en la página web del conjunto británico.
En el Celtic milita el latetal hondureño Emilio Izaguirre, quien actualmente está empezando un proceso de recuperación tras someterse a una operación por lesión en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario