domingo, 18 de septiembre de 2011

El Atlas de Georgie Welcome vuelve a perder, esta vez ante Pachuca

El Atlas de México no levanta cabeza en la liga azteca.
En partido que marca la despedida de su técnico, Rubén Romano, Atlas cayó 2-4 en su visita a  Pachuca. Además, el atacante hondureño Georgie Welcome volvió a irse en blanco.
Enrique Esqueda (25'), Carlos Rodríguez (33'), Segundo Castillo (52) y Leobardo López (pen. 90') fueron los verdugos del conjunto de Guadalajara, que a duras penas supo maquillar el resultado con las anotaciones de Mauricio Romero (14') y Francisco Torres (68').
Welcome hizo su ingreso al 62’ en lugar de Jonathan Laserda, pero sus intentos de gol fueron inútiles ante la incapacidad de los rojinegros de sumar lejos de casa. Al final, el “catracho” debió volverse a casa con las manos vacías, y la frustración de seguir sin justificar su contratación.
En la semana Romano había anunciado que se marcharía si no ganaba ante los Tuzos. Adicionalmente, había reconocido que se equivocó con los esfuerzos, entre los que se encuentra el isleño, ex artillero de Motagua.
Este nuevo revés mantiene a los “Zorros” en el fondo de la tabla, con apenas 5 puntos de 27 posibles. En la próxima fecha, recibirán a Atlante, rival directo en la lucha por quedarse en Primera División del balompié azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario