domingo, 4 de septiembre de 2011

El "águila" azul arrollada por otra "águila" pero amarilla

El uruguayo Vicente Sánchez vence al portero del azul, Kerpo de León.
Motagua sigue mostrando su bajo nivel internacional, el domingo cayó catastróficamente 1-4 frente al América de México, en juego amistoso realizado en el estadio The Gormley de la localidad de New Orleans, Estados Unidos.
Los azules dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga, no supieron contener a los aztecas, que pese a no disponer de todas sus figuras fueron ampliamente superiores a los hondureños.
Los goles de los americanistas fueron anotados por el uruguayo, Vicente Sánchez en dos ocasiones, mientras que Renato Gonzales y Paul Aguilar marcaron en una ocasión. Por el “ciclón” convirtió el capitán, Mario Iván Guerrero.
Al encuentro asistieron 2,500 aficionados en su mayoría mexicanos. Motagua vuelve mañana al país, y ese mismo día se va a La Ceiba para medirse al Vida por el torneo local.

MOTAGUA SUMA OTRA GOLEADA A MANOS DE MEXICANOS

"Perdimos por nuestros propios errores, no hay excusa", dijo al finalizar el partido, resumiendo los noventa minutos que dejaron un triunfo apabullante de 4-1 a favor de los americanistas.
El portero uruguayo tuvo una actuación bastante opaca, como fue en resumen todo el plantel dirigido por Ramón "Primitivo" Maradiaga, que cargó una derrota más en un presente que ya preocupa.
Recientemente, el monarca hondureño fue eliminado de la Concachampions y en el actual torneo local ocupa el penúltimo lugar con cuatro puntos en cinco fechas.
Sin llegar a ser contundente, el América manejó las acciones con un fútbol menos trabajado, desbordando por las bandas, especialmente por la izquierda, donde el mundialista uruguayo Vicente Sánchez fue una pesadilla para la endeble defensa azul.
Sánchez apoyó al contundente triunfo americanista con un gol en su propio estilo, desbordando rivales a base de velocidad para meterla de zurda, sin complicaciones.
A los 57 minutos, el veterano Mario Iván Guerrero marcó el gol de la honra para los hondureños, que salieron molestos con reclamos de camerino entre unos y otros, bajo la lluvia que arreció ayer en Nueva Orleans.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

AMÉRICA: Hugo Gonzáles; Paul Aguilar, Erik Pimentel, Patricio Treviño, Diego Reyes, George Corral, Andrés Ademar, Renato González, Isaac Acuña, Lugiani Gallardo y Vicente Sánchez.
Entrenador: Carlos Reinoso.

MOTAGUA: Kerpo de León, Júnior Izaguirre, Odis Borjas, Sergio Mendoza, Iván Guerrero, Bryan García, Edmilson Cruz, Jorge Claros, Roby Norales, John Jairo Palacios y Alí Arriola.
Entrenador: Ramón Maradiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario