viernes, 9 de septiembre de 2011

A Edwin Pavón le preocupa la moral del equipo

Edwin Pavón de a poco va conociendo a sus muchachos.
Edwin Pavón se mostró triste por la forma en que debutó en este torneo Apertura con el Atlético Choloma, "me llevo un panorama más claro, lástima que debutamos con esta goleada, pero hay camino por recorrer", dijo el técnico.
Real España les metió en su casa cuatro goles y así resumió el Filósofo ese partido, "España ganó con la camiseta, no se paseó, encontró los espacios y metió las que tuvo, gracias a Dios no fue un marcador superior. Llegamos al marco como ocho veces y se metió uno, España tuvo menos y metió los goles".
El penal que falló el Toro fue para Pavón, "lo que marca el partido fue errar ese penal porque inmediatamente después se nos viene el 2-0".
Para el técnico y diputado del Congreso Nacional, lo que más le preocupa es la parte emocional del plantel, "no sé cómo va a asimilar esto el grupo de cara al poco tiempo que hay para el próximo partido.
Restablecer la moral es lo más dificil porque uno archiva lo último, que nos metieron ocho goles en dos partidos y eso deja huella, vamos apelar a los jugadores de recorrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario