lunes, 19 de septiembre de 2011

Edgar Álvarez se lesionó y David Suazo no fue convocado


Edgard Álvarez marca a Federico Peluso del Atalanta.
Bajo una lluvia torrencial, el Palermo cayó este domingo de visita 1-0 frente al Atalanta por la tercera jornada (la primera no se jugó por huelga) de la Serie A del fútbol italiano.
Además de la derrota, la mala noticia fue la lesión que sufrió el carrilero hondureño Edgard Álvarez en el encuentro disputado en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.
Álvarez comenzó de titular, pero cuando se corrían los 38 minutos del juego se lesionó y salió de cambio. En su lugar ingresó el israelí Eran Zahavi.
El primer diagnóstico indica que el jugador catracho tiene una lesión en el bicep femoral de la pierna izquierda, confirmó el Palermo en su página web.
El club rosanero también anunció que le seguirán realizando más exámenes médicos a Álvarez y en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión.
En el partido que debió ser suspendido durante más de media hora en el segundo tiempo por la fuerte lluvia, el delantero argentino German Denis anotó a los 34 minutos con un izquierdazo angulado el gol del triunfo del Atalante.
De esta manera, los sicilianos se quedaron con 3 punto y se ubican en el séptimo lugar de la tabla. El miércoles recibirán al Cagliari a las 12.45 del mediodía, hora de Honduras.

DAVID SUAZO NO FUE CONVOCADO
David Suazo todavía no juega con el Catania.
El Catania sumó su primera victoria de la temporada luego de imponerse por 1-0 al Cesena con gol del atacante argentino Maxi López al transformar un penal justo antes del descanso.
El hondureño David Suazo no fue convocado para este encuentro, como en el juego anterior en el que los rossazzurri empataron 0-0 ante Senia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario