jueves, 1 de septiembre de 2011

Edgar Álvarez fue presentado en el Palermo



El ex Platense lucirá el #90 en sus espaldas.
El volante hondureño, Edgard Álvarez, fue presentado este día como nuevo jugador del Palermo.
"Espero hacer una contribución importante a este equipo", dijo Álvarez en su presentación. "El Palermo siempre ha luchado por metas grandes, estoy seguro de que este año, nuestro objetivo es alto ", manifesto Álvarez.
El estira y encoge sobre el destino de Edgard Álvarez llegó a su final ayer, cuando se oficializó que Palermo será su destino, siempre en Italia.
Palermo llegó a un acuerdo con el Bari, equipo con que el futbolista hondureño jugó la campaña pasada, además de descender a la Serie B.
El club rosanero oficializó en su página web la contratación de Álvarez al adquirir la totalidad de su ficha, una de las condiciones para el traspaso del hondureño, que se vestirá con la playera del equipo de la isla de Sicilia por al menos las próximas dos temporadas.
Álvarez militará de esta forma en su séptimo equipo en su carrera profesional en el fútbol italiano, después de pasar por las filas del Cagliari, Roma, Messina, Livorno, Pisa y Bari, este último en la temporada pasada.
En Palermo se le venía dando seguimiento desde hace dos años a Edgard, que impresionó con su nivel en las últimas dos temporadas. También estuvo en cartera del Cesena, Catania y Torino.
El club anunció en un comunicado que para esta mañana convoca a los medios a que asistan a la presentación del hondureño.
“El presidente del equipo Maurizio Zamparini presentará a Edgard Álvarez, Edgar Barreto y Francesco della Rocca, las recientes adquisiciones del club”, apuntó el sitio web.
Este equipo fue fundado en 1987 y juega en la Serie A de Italia. En la temporada anterior terminó en el octavo lugar con 56 puntos y quedó a siete unidades de clasificarse a eventos del viejo continente como la Europa League.
Álvarez tuvo en la temporada anterior poca participación con el Bari y su salida era casi inminente al no ser tomado en cuenta ni para los amistosos que ha estado teniendo.
El debut del “Mosky” con su nuevo equipo sería el 11 de septiembre, cuando el Palermo se tenga que enfrentar en su casa al Inter de Milán.

SOBRE EL CLUB
El Palermo es un club de fútbol de la ciudad de Sicilia, donde Edgard Álvarez ya ha jugado cuando militó en Messina.
Fundación: 1 de noviembre de 1900 (110 años)
Nombre completo: Unione Sportiva Città di Palermo S.p.A.
Apodos: Rosanero, Aquile
Estadio: Renzo Barbera, Palermo, Italia
Capacidad: 37.460
Inauguración: 24 de enero de 1932
Presidente: Maurizio Zamparini
Entrenador: Stefano Pioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario