sábado, 10 de septiembre de 2011

Edgar Álvarez a debutar con el Palermo en la Serie "A"

Edgar Álvarez quiere lucir el dorsal 90 con el Palermo.
Edgard Álvarez debutará este domingo con el Palermo, el séptimo equipo en su carrera profesional en el fútbol italiano, cuando reciba al Inter de Milán, en el arranque de la Serie A del calcio.
En el estadio Renzo Barbera, el carrilero catracho lucirá los colores del club rosanero luego de ser fichado por dos temporadas, tras su salida del Bari, con el que descendió a la Serie B.
A las 12.45 del mediodía, hora de Honduras, comenzará el encuentro en el que el Inter se perfila como favorito para los italianos, debido al cambio de entrenador en el Palermo antes del comienzo del campeonato, llegó Devis Mangia, quien nunca entrenó un equipo que no fuese juvenil, los cinco titulares vendidos y los muchísimos jugadores nuevos.
Sin embargo, también el conjunto de Milán cambió mucho, con un ataque prácticamente nuevo y, sobre todo, un esquema totalmente diferente al que todos están acostumbrados, un 3-4-3 que deja muchas dudas.
Además, son exactamente esas dudas las que preocupan mayormente, puesto que, a pesar de que el campeonato aún no ha comenzado, las decisiones de Giampiero Gasperini están constantemente bajo críticas y ésto pone mucha presión en el ambiente.
El nuevo entrenador de Palermo parece intencionado a parar un 4-4-2 en el que Álvarez e Josip Ilicic serán los laterales, "encerrando" sobre la franja al enganche esloveno. Barreto y Migliaccio jugarán en el medio, mientras que Abel Hernández y Fabrizio Miccoli lucen favoritos para comenzar en ataque. Atrás jugarán Pisano, Silvestre, Cetto y Balzaretti.
Gasperini jugará con tres defensores, que serán Zanetti, Samuél y Lucio. Los favoritos para jugar aleros son Nagatomo y Jonathan, mientras que Stankovic y Cambiasso se pararán en el medio, con Sneijder en el banco. Adelante, Milito ganó el balotaje con Pazzini y será el "nueve", con Forlán y Zárate laterales del tridente.
Quien tendrá que espera para hacer su reaparición, será David Suazo ya que no fue convocado por el Catania para el partido ante el Siena a las 7.00 am.
El delantero hondureño, una de las flamantes contrataciones del Catania, la semana anterior disputó un amistoso con el equipo, anotó y demostró que ya está listo para retornar a los campos tras un paso casi fugaz por el Inter, en el que estuvo inactivo más de un año.
FICHA DEL PARTIDO
Palermo vrs Inter
Hora: 12.45 pm Día: mañana
Estadio: Renzo Barbera
Ciudad: Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario