viernes, 2 de septiembre de 2011

Douglas Caetano: "Ya quiero jugar, ya tendré mi oportunidad"

Douglas Caetano quiere comenzar a jugar con el León.
Llegó como el salvador en la delantera merengue, anotó su último gol en el certamen anterior en la final 2-2 ante Motagua, además consiguió convertir ante Necaxa, Victoria y Marathón, sin embargo en el presente torneo apenas ha participado y hasta se menciona que sus días están contados en el plantel que dirige el argentino Danilo Tosello.
Así de complicado se presenta ahora el panorama para el brasileño Douglas Caetano, quien llegó en enero al Olimpia precedido de un extraordinario currículo, en el que destacan sus 37 anotaciones con el Real España y tres más jugando el torneo de la Concachampions.
Sin embargo hoy su situación es diferente, durante su estadía en el albo ha conquistado cinco goles y en el certamen que recién comienza apenas ha participado algunos minutos, situación por la que el brasileño muestra su preocupación, no sin antes anunciar que su mayor deseo es ganarse nuevamente la confianza del entrenador  para ser tomado en cuenta en los restantes compromisos.
¿Por qué no ha tenido continuidad en Olimpia?
Vengo de una lesión, pero ya estoy trabajando, ahora creo que tendré más oportunidad porque hay mucho jugador convocado a la selección, allí creo que estará mi oportunidad, en ese momento intentaré ganar la confianza del profesor.
¿Qué hay de cierto que existe incomodidad por no jugar?
Bueno incomodidad siempre hay porque todo jugador quiere jugar, pero creo que el profesor está armando un buen equipo y obligatoriamente tiene que apostar por los once que salen a la cancha, a nosotros nos toca trabajar como siempre lo hemos venido haciendo, a la hora que nos toque jugar lo haremos lo mejor posible.
¿Desmiente alguna controversia con el técnico?
No tengo problemas, ni el profesor los tiene con algún jugador, yo siempre converso con él, tuve la mala suerte de lesionarme y por eso quede fuera del equipo, ahora tengo que demostrar para poder jugar el próximo partido.
¿Ha sentido el respaldo de Danilo Tosello?
Sí, aquí todo el grupo tiene el respaldo del profesor, sabemos que él le está dando continuidad a los jóvenes, está probando jugadores y eso ya es decisión del cuerpo técnico.
¿Le incomodan todos estos rumores que anuncia la prensa deportiva?
A mí no me incomodan en lo absoluto, porque no tengo ningún problema con Tosello, yo todos los días hablo con él entrenamos juntos, no sé por qué han inventado problemas dónde no los hay.
¿Tras superar su lesión siente que va volver a la titularidad?
Ojalá se pueda, soy consciente que el profesor tiene ya un equipo muy bien armado, yo trabajaré de la mejor manera, aquí hay una competencia muy sana y sabemos que el profesor sólo utiliza once de entrada.
¿Ya está recuperado de su lesión?
Todavía siento un poquito de molestia pero creo que estoy mucho mejor, además estos días me servirán para recuperarme de una mejor manera, este descanso es beneficioso porque le dará tiempo a Tosello para corregir detalles, el profe va poder enfocarse bien en el siguiente partido.
¿Siente que en este momento existe egoísmo e hipocresía en el plantel?
Aquí no hay egoísmos, nosotros apoyamos a los muchachos que salen de titular, les damos fuerza, aunque no voy a negar que es difícil estar viendo desde el banquillo, extraño bastante los goles pero lo importante es que el torneo viene empezando.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario