domingo, 11 de septiembre de 2011

Deportes Savio sigue intratable en casa. Le ganó 3-1 al Choloma

El defensa Israel Fonseca fue un verdadero muro en Copán.
Da igual si es equipo “grande” o “chico”: ganar en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán, se ha vuelto casi una misión imposible para los que pisan el fortín de Deportes Savio, que hoy a derrotado 3-1 a Atlético Choloma.
Los “Toros” cholomeños jugaron sin complejos, pero no pudieron sacar un resultado positivo, eso gracias a la gran actuación del delantero Juan Ramón Mejía, quien los mató con un doblete.
No obstante, los “Toros” copanecos sufrieron para quedarse con los tres puntos, ya que Erick Vallecillo puso a ganar a Choloma al 27. Sin embargo, 10 minutos después los locales reaccionaron y marcaron la paridad.
Mejía se convirtió en la figura del partido a los 72´, cuando con zurdazo cruzado puso el 2-1. Ya con el rival entregado anímicamente, el brasileño Ney Costa marcó al 89´el definitivo 3-1.
Con esta victoria Deportes Savio alcanzó 13 unidades y comparte el segundo lugar con Olimpia; mientras que el Benjamín se quedó con 4, rezagado en el fondo de la tabla. En la próxima jornada, los copanecos visitarán a Real España y Atlético Choloma recibirá a Marathón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario