sábado, 3 de septiembre de 2011

Debutó Anthony "Choco" Lozano con el Alcoyano en España

Anthony Lozano jugó 20 minutos con el Alcoyano.
El juvenil delantero hondureño Anthony Lozano, debutó oficialmente con Alcoyano. No obstante, se fue en blanco y su club cayó 1-0 ante Unión Deportiva Las Palmas, en la tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División de España).
Lozano ingresó al minuto 70, en lugar de Guille Roldán, pero el catracho poco pudo hacer para revertir el marcador en contra. Unión Deportiva Las Palmas, pese a quedar en desventaja numérica fue mejor que Alcoyano y al final se quedó con la victoria.
Todo esto pudo cambiar cuando el árbitro expulsó a Diego Herner por una dura entrada. Sin embargo, Alcoyano siguió sin tener la posesión del balón aunque también creaba peligro, solventado por el arquero Barbosa.
El público pidió a Javier Portillo, el fichaje que está llamado a marcar las diferencias, y Juan Manuel Rodríguez aceptó la petición de la grada. La entrada del delantero madrileño hizo que el conjunto grancanario jugara con dos delanteros, y fue capaz de superar la muralla alicantina tras un gol de Viera, en una jugada embarullada.

Ficha:
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Juanpe, Diego Herner, Corrales, Javi Castellano, David González, Sergio Suárez (Quiroga, m.46), Vitolo (Pedro Vega, m.66), Jonathan Viera y Javi Guerrero (Portillo, m.84). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Alcoyano: Maestro, Pina, Jorge Rojas (Devesa, m.75), Fernando Martín, Morcillo, Miki, Diego Jiménez, Álvaro García, Guille Roldán (Lozano, m.70), Gato (Cañadas, m.60) y Paco Esteban. David Porras
Goles: 1-0 Jonathan Viera, m.89

No hay comentarios:

Publicar un comentario