miércoles, 21 de septiembre de 2011

Danilo Turcios y Rolando López dentro de poco jugarán

Danilo Turcios de a poco se recupera, pronto regresará.
Olimpia se entrenó ayer de nuevo en el pinar de Valle de Ángeles ya con platel completo. Incluso Rolando López y hasta Dani Turcios ya corren.
 

Danilo Tosello sigue dando de qué hablar al frente del Olimpia, equipo al que tiene en la primera posición junto con Marathón y jugando un buen fútbol.

Sin embargo, el estratega blanco no quiere que sus pupilos se relajen y les remarca a cada momento que pese a los buenos resultados aún no han conseguido nada.
“Por eso el discurso no va a cambiar, hoy es Necaxa y después es Choloma, no hay que relajarse”, refirió el gaucho.

Olimpia se entrenó ayer de nuevo en el pinar de Valle de Ángeles ya con platel completo. Incluso Rolando López y hasta Dani Turcios corriendo la lado de todo el grupo y el nuevo refuerzo Yair Soloaga.

“Espero que se recuperen los lesionados (Francisco Arévalo, Turcios y Tato López) para que haya más competencia interna”, apunta el argentino con el pulgar hacia arriba.

“Venimos de dos partidos buenos, venimos buscando una regularidad que nos permita estar en los primeros lugares. Estamos sólidos, pero hay que corregir pequeños detalles, nos vemos bien”, explicó el entrenador que además ha visto con buenos ojos las palabras del presidente (“contento que lo que ha logrado”) sobre la renovación y el juego del líder del Apertura.

“Es bueno que el presidente Ferrari esté contento, yo preparo el equipo para que los domingos pueda ganar”, expuso.
 Olimpia se alista para ir a la cancha del Fausto Flores Lagos, de Choluteca, para enfrentar el domingo al Necaxa.

Sobre su opinión acerca de este juego, Tosello dijo:
 “Jugar en Choluteca es difícil, pero tenemos que jugar allí, quizá no es bueno jugar allí por el juego, creo que Necaxa tiene jugadores de buen pie y al estar la cancha mala, por allí el espectáculo no es lo más lindo para la gente que va a ir a ver el mejor juego”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario