domingo, 4 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid genera envidia”

Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo realizó unas sorprendentes declaraciones a los medios de la UEFA tras la entrega de trofeos posterior al sorteo de grupos de la próxima Champions League y previa a la Supercopa de Europa que el Barça conquistó ante el Oporto.
Cristiano abordó diversos temas de interés y sorprendió al considerar sin reparos que Messi es el mejor futbolista del mundo. “Él tiene su personalidad y yo tengo la mía. Él tiene su forma de jugar y yo tengo la mía.
Yo juego en un club grande, como él. Somos diferentes en todos los aspectos”, declaró CR7, antes de añadir de forma rotunda que “él, en estos momentos, es el mejor”.
El delantero portugués también felicitó a Messi por obtener el galardón que lo acreditaba como el Mejor jugador de la UEFA en Europa, elogió a su club actual considerándolo como “el mejor club del mundo”, denunciando que por ello “genera mucha envidia. De todas formas creo que este será un gran año para nosotros”.
El portugués demostró que aún no ha digerido la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la pasada Champions a manos del Barça. “Todo lo que pasó el año pasado sabemos porqué pasó. Fuimos injustamente eliminados de la Champions, pero siempre se aprende”, declaró.
Cristiano espera quitarse ese mal sabor de boca en la nueva edición de la Champions que arrancará en breve y donde espera cumplir el sueño del madridismo: ganar la Décima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario