viernes, 23 de septiembre de 2011

Con legionarios ante Jamaica en La Ceiba

Rambo de León estará ante Jamaica, el juego será en la Ceiba.
La información fue confirmada por el presidente del organismo, Rafael Leonardo Callejas, que ayer inspeccionó el coloso ceibeño, acompañado por el secretario y  presidente de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas. El partido fue confirmado para el martes 11 de octubre por la noche, aprovechando una de las últimas fechas decretadas por la Fifa este año.
“La Ceiba siempre está en condiciones anímicas ideales para apoyar espectáculos de primera categoría. La afición ceibeña siempre dice que sí, la Municipalidad contribuye económicamente y en lo demás que puede, el estadio está bien y estas condiciones nos dan la posibilidad de programar el juego acá”, expuso Callejas.

Costos
El presidente federativo habló sobre el costo económico de la Bicolor contra los reggae boys.
“Hablamos de un costo global de 125,000 dólares, unos 2,500,000 lempiras, considerando los boletos aéreos más el hotel para Jamaica y la Selección Nacional”.
“En estos juegos acá en Honduras la meta, con excepción de San Pedro Sula y los juegos oficiales, es por lo menos no perder dinero. En La Ceiba ocupamos una taquilla de más de dos millones de lempiras”.

Precios
Callejas detalló que emitirán los boletos de 500 lempiras en silla, 125 en preferencia y 100 en tendidos populares.

Legionarios
Considerando que se trata de un juego de fecha Fifa, Callejas anticipó la convocatoria de la mayor cantidad de futbolistas nacionales que participan en ligas de América, Europa y Asia.
Entre las novedades de la nueva convocatoria que dará a conocer la próxima semana el técnico Luis Suárez están Julio César “Rambo” de León (Shandong Luneng de China) y George Welcome (Atlas de México) y se descartó a Walter “Pery” Martínez del Beijing Guoan chino, Ramón Núñez del Leeds inglés, Andy Nájar (MLS) y David Suazo del Catania de Italia.
“Vamos a contar con Roger Espinoza (MLS), Maynor Figueroa, Hendry Thomas (Wigan) y Wilson Palacios (Stoke City) y Carlo Costly (MLS). Suárez no había tomado en cuenta a Welcome ni a Rambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario