sábado, 3 de septiembre de 2011

Carlos Cantarero renunció al Victoria

El español Carlos Cantarero dejó su cargo en el Victoria.
El español Carlos Cantarero sorprendió a todos al anunciar que renunciará del Victoria a pesar de la goleada que le recetó su equipo 4-0 este sábado al Atlético Choloma.
Pero lo que encendió al entrenador fueron los insultos de la afición. "Yo no voy a estar donde no me quieren. Hay que traer a otro técnico, yo renuncio", sentenció Cantarero que consiguió su primer triunfo en la quinta jornada. "Estoy molesto con muchas cosas y con parte de la afición, que desde el minuto uno empieza a insultarme con todo tipo de cosas, me dicen español vete para España, si me tengo que ir me voy a mi país y no pasa nada, pero esas cosas son muy racistas y no tengo que tolerarlas porque vine a hacer un trabajo honesto", dijo molesto al término del juego.

ELMER ZELAYA ESTÁ FUERA
Segundos antes de anunciar su renuncia, Cantarero había asegurado además que el delantero Elmer Zelaya está fuera del equipo porque se fue del estadio al saber que no iba en los titulares."Un jugador como Elmer Zelaya se ha molestado porque no lo metimos al campo y se ha marchado del campo, se metió en el vestidor y se fue. Es una falta de respeto, lo ha hecho enfrente de todo el mundo y le faltó el respeto a los 10 cabrones que están en el equipo", concluyó. Cantarero lleva apenas cinco partidos al frente del Victoria en los que ha perdido tres juegos, empatado uno y ganado uno. "Vienen pocos y esos pocos es para pegarle navajazos al equipo. Vamos a pasar la noche de hoy y vamos a ver qué hacemos, no puede ser que el equipo estaba jugando brillantemente y parece que estábamos perdiendo", añadió quejándose de la afición.

FUENTE: Diario Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario