sábado, 10 de septiembre de 2011

Carlo Costly sale expulsado en la MLS

El momento en que Carlo Costly recibe la tarjeta roja.
El delantero hondureño Carlo Costly vivió una jornada gris en la MLS, donde recibió por primera vez una tarjeta roja y su equipo el Houston Dynamo cayó goleado 3-0 ante el Sporting Kansas City de Roger Espinoza, titular.
Costly estuvo frente a frente con su compatriota Espinoza, quien se gastó los 90 minutos del encuentro en el Livestrong Sporting Park de Kansas City.
Temprano en el partido se fue arriba el equipo local con gol del atacante canadiense Teal Bunbury a los 9 minutos tras dejar atras la marca de un defensa y batir por bajo al portero visitante.
Cerca estuvo de empatar Costly a los 30 minutos. Gran jugada del catracho, tomó el balón en el borde del área, se quitó un par de marcas con un amague y sacó un zurdazo que se estrelló en el vertical. Se le sigue negando el gol.
En la segunda parte llegó la jugada en la que "El Chocherito" se fue a las duchas. Carlo le cometió una dura falta a Chance Myers y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa, al 64.
La expulsión del atacante condicionó el juego del Dynamo y el Sporting aprovechó su ventaja numérica en el terreno de juego para hacer un par de anotaciones.
Bunbury firmó su doblete y segundo del Kansas Cisty. Seis minutos después el estadounidense Charles Sapong le puso la sentencia al duelo con el 3-0 definitivo.
Con la victoria, el Sporting Kansas City se colocó líder de la Conferencia del Este, con 40 puntos, los mismos que Columbus Crew pero con mejor diferencia de goles.
Por su parte, el Houston Dynamo se mantiene en el cuartos lugar de la misma zona con 35 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario