lunes, 5 de septiembre de 2011

Atlético Rafaela sigue al frente del torneo Apertura 2011 de la liga Argentina

Los jugadores de Rafaela festejan el 1-0.
El recién ascendido Atlético Rafaela sigue al frente del torneo Apertura 2011 de la liga argentina después de vencer como visitante 1-0 a Unión de Santa Fe.
De cinco juegos disputados, Rafaela ganó cuatro y es líder solitario con 12 puntos, uno más que Boca Júniors, que derrotó 1-0 a Independiente, y Lanús, que venció 2-1 a Estudiantes de La Plata.
La fecha arrancó el viernes con el empate sin goles entre Newell’s Old Boys y Colón, Tigre le ganó 1-0 a Banfield, que acumuló su cuarta derrota al hilo y se hunde en el último lugar del campeonato.
Banfield será dirigido a partir de la próxima fecha por Ricardo La Volpe, exentrenador de la selección de Costa Rica y México entre otras.
San Lorenzo cayó sorpresivamente en casa 0-1 contra Belgrano de Córdoba.
En otros resultados, Arsenal perdió como local 1-2 frente a Godoy Cruz de Mendoza.
All Boys y Racing Club aburrieron con un gris empate sin goles contra Rácing Club, mismo resultado en el juego entre San Martín de San Juan contra Argentinos Júniors.
Boca Juniors y su triunfo ante Independiente le permite compartir con Lanús el segundo puesto de la clasificación general del torneo Apertura de la Primera División argentina en su quinta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario