viernes, 16 de septiembre de 2011

Ante Jamaica en Tegucigalpa con patrocinio de Alcaldía y Conapid

La selección hondureña hace años no juega en Tegucigalpa.
El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, dijo que la afición de la capital, podrá disfrutar de un partido de la selección en el Estadio Nacional, si la Conapid y la Alcaldía del Distrito Central lo patrocinan.
Desde hace un par de años, la afición de Tegucigalpa no ha podido ver a la selección hondureña, ya que las autoridades de Fenafuth, consideran que un amistoso en el Estadio Nacional sería deficitario.
Para el próximo mes de octubre se han confirmado dos fogueos, uno contra Estados Unidos en Miami, y el otro ante Jamaica, sede que aún no decide la Fenafuth, pero que podría ser en Tegucigalpa.
“Trataríamos que la Conapid y la Alcaldía de Tegucigalpa fueran copatrocinadores, la idea de nosotros es que si la taquilla es suficiente para pagar los costos, pues no necesitaríamos de su ayuda, pero en caso que se diera un déficit estos dos entes nos podrían ayudar a sufragar los gastos de ver a la selección hondureña jugando contra Jamaica en el Estadio Nacional”, dijo Callejas.
“Yo siento que a veces la afición no está consciente cómo son las finanzas de la Fenafuth, y que ellos presumen que nosotros podemos gastar el dinero que no tenemos, eso no es así, montamos un evento y lo ideal para nosotros es ganar dinero, pero si no podemos ganar por lo menos que las pérdidas no sean tan sustantivas”, opinó.
Acerca de las fechas FIFA que quedan para el mes de noviembre, Callejas dijo que, “para el mes de noviembre el profesor Suárez nos ha dicho que si no podemos hacer las dos fechas FIFA, hagamos una, y aprovechar los otros días para hacer un micro-ciclo, pero estamos buscando los dos juegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario