domingo, 18 de septiembre de 2011

Al Wigan ya se le hizo una costumbre perder

El ex Real Madrid,  Royston Drenthe, anotó el 3-1.
El Wigan Athletic sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League luego de caer (3-1) en su visita al Everton por la quinta jornada del campeonato inglés, en la que el colombiano Hugo Rodallega sufrió una fea lesión.
Fue titular el defensor hondureño Maynor Figueroa y jugó los 90 minutos, contrario a su compatriota Hendry Thomas, quien sufrió la derrota desde el banquillo al no contar con la confianza del entrenador Roberto Martínez.
No aprovechó el Wigan la ventaja que consiguió en el minuto 31 cuando el argentino Franco Di Santo marcó tras lanzamiento con la diestra desde el lado izquierdo luego de un saque de esquina.
Pero dos minutos después, Phil Jagielka puso el empate y a seis del final el griego Apostolos Vellios situó por delante al conjunto de Liverpool. El holandés Royston Drenthe, en el descuento, redondeó el triunfo local.
La mala noticia para los Latics, además de la derrota, que el atacante colombiano Hugo Rodallega habría sufrido una seria lesión de ligamentos en una rodilla, que podría mantenerlo alejado de las canchas varios meses, según Roberto Martínez.
El atacante cafetero, de 26 años de edad, tuvo que ser sustituido en los descuentos del encuentro luego de una falta de Apostolos Vellios, y se teme que su ausencia sea prolongada.
"Es demasiado pronto para decirlo, pero los primeros signos no son buenos, parece que se trata de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha", dijo muy preocupado Martínez. "Mañana temprano será sometido a exámenes, pero esto no tiene buena pinta", añadió".
El Wigan descendió hasta la décimo quinta posición de la tabla con 5 puntos, por su parte, el Everton es octavo con 7 unidades.
Siempre en Inglaterra, pero en la segunda división, el volante catracho Ramón Núñez jugó de titular en la victoria del Leeds United 2-1 sobre el Bristol City en el estadio Elland Road.
Núñez salió de cambio a los 58 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1, tras los goles de Adam Clayton en el 3 para el Leeds y Neil Kilkenny en el 11 para el Bristol.
El gol del triunfo lo marcó Ross McCormack a los 86 minutos, con lo que el equipo del catracho suma 10 puntos en el puesto 11 de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario