jueves, 15 de septiembre de 2011

Al Motagua le prohibieron perder hoy contra el Alajuela

Amado Guevara tratará de levantar al Motagua.
Motagua tiene como misión lavar la cara de los equipos hondureños en la Liga de Campeones de la Concacaf y que mejor forma de hacerlo que el Día de la Independencia del país.
Las Águilas se enfrentan hoy a las 8.00 de la noche al Alajuela de Costa Rica, en la tercera fecha del grupo A del torneo.
Desde que comenzó el torneo de clubes del área, los equipos hondureños han tenido dificultades para mostrar una buena imagen. Real España confirmó su mala racha, luego de que el martes cayó 2-1 con el Isidro Metapán de El Salvador, y casi se despidió de la competencia.
Las Águilas están sumidas en el último lugar del grupo A sin unidades después de sus dos derrotas contra el Galaxy en EUA (2-0) y el Morelia (4-0) en México. Estas oncenas han cosechado seis puntos. La mayor presión la tiene el Motagua, que de perder quedaría sin aspiraciones en la competición, mientras que si el equipo de Costa Rica gana, igualaría en puntos con los otros dos rivales del grupo.
Maradiaga comentó que si el Motagua gana mañana, queda con posibilidades de seguir en la pelea en la Copa Campeones, siempre y cuando también logre vencer al Morelia, al que recibirá el próximo día 22.
El Motagua también estaría forzado a ganar de visita ante el Alajuelense, el próximo día 29, mientras que el 20 de octubre tendrá la visita del LA Galaxy.
El equipo hondureño ha caído en un bache no solo en la Copa de Campeones, sino también en el torneo Apertura del fútbol local, en el que es penúltimo de la tabla con cuatro puntos en cinco partidos que ha disputado hasta ahora.
En opinión de Maradiaga, si mañana no se le puede ganar a la Liga Deportiva Alajuelense, es que su equipo “no tiene capacidad para competir en dos torneos a la vez”.
“Sabemos que nos jugamos la última oportunidad de seguir con vida en esta Champions. Lo vamos a encarar como una final”, agregó que, “tenemos que estar listos porque no hay mañana para Motagua y debemos ganar todos los partidos que se nos presenten”.
El Alajuelense llegó el martes a Tegucigalpa. Sobre el partido,  el estratega del club costarricense, Óscar Ramírez, expresó: “será difícil porque ambos equipos tenemos necesidad de ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario