jueves, 18 de agosto de 2011

Zanabria contento con su equipo

Marito Zanabria no le reprocha nada a sus dirigidos.
El entrenador argentino del Real España, Mario Zanabria, dijo que dentro de lo rescatable, en la derrota (3-2) ante el Santos de México, fue la actitud de sus jugadores que se plantaron en la cancha del estadio Corona con la gallardía necesaria para enfrentar el complicado duelo ante los laguneros.
"Mi equipo jugó sin complejos, trató de jugar de igual a igual pero es nuestro primer partido, tuvimos un recambio generacional, subimos a varios jóvenes y salimos campeones. Estoy conforme con ellos y vamos a ver cómo hacemos para jugar tantos partidos seguidos", manifestó Zanabria en declaraciones al sitio de Medio Tiempo.
Comentó el timonel aurinegro que la el equipo mexicano supo aprovechar las carencias de sus jugadores para vencerlos y finiquitar la victoria en Torreón.
"Más allá de los que jueguen con Santos, titulares o suplentes tiene un plantilla de gente de mucha jerarquía y cada vez que nos equivocamos nos vacunaron, hubo una mala fortuna, un autogol y un gol de otro partido que hizo Suárez (Christian), es un equipo muy contundente. Hicimos un gran esfuerzo, salimos a apretarlos arriba, les robamos la pelota pero en defensiva y eso nos costó un gasto enorme", dijo.
Zanabria aceptó una superioridad entre el futbol mexicano y el centroamericano: "Por ahora hay diferencias, de presupuesto y de logística, eso es una realidad, en Honduras se está creciendo pero todo cuenta", señaló.
En su cuenta en Twitetr, Zanabria escribió: "Hicimos un gran esfuerzo, planteamos un juego de tú a tú, pero Santos mostró una gran contundencia. No nos perdonó nuestros errores y lo hizo reflejar en el marcador. Mi equipo hizo un partido a la altura de las circunstancias".
Agregó: "Hay que seguir corrigiendo cosas. El equipo hoy le controló la pelota a Santos en su campo, lo que requiere un gran desgaste físico".

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario