jueves, 4 de agosto de 2011

Wisla Cracovia con Osman Chávez como titular pasan a play-off de Champions.

El catracho podría jugar la Champions League.
El Wisla Cracovia de Polonia se clasificó este miércoles para los repechajes que dan acceso a la fase de grupos de la UEFA Champions League luego de imponerse en casa por 3-1 al Litex Lowech de Bulgaria, con marcador global de 5-2.
Wisla, que contó con la participación del zaguero hondureño Osman Chávez en todo el partido, ya había dejado encarrilada la eliminatoria con la victoria 1-2 en el encuentro de ida de la tercera ronda preliminar en Bulgaria y hoy sentenció el pase.
Chávez tuvo una excelente actuación en el campo, cumplió a cabalidad con su papel en defensa y se mostró muy seguro a la hora de los ataques del cuadro rival, junto con su compañero el tico Júnior Díaz.
Los goles del club campeón de Polonia fueron obra del israelí Maor Meliksson a los 42 minutos y al 56' de penal. El equipo rival descontó por medio de Nikolay Bodurov al 68' y Cezary Wilk puso cifras definitivas al 84.
El Litex se quedó con diez por la expulsión de su capitán Nebojsa Jelenkovic al 75'.
El sorteo, en el que estará el Wisla, tendrá lugar el viernes, con cinco cabezas de serie que entran en la competición por primera vez en esos repechajes: el Bayern Múnich alemán, el Arsenal inglés, el Lyon francés, el Villarreal español y el Udinese italiano.
Estos equipos formarán parte de una copa donde estarán las bolas del Benfica, el Rubin Kazan, el Twente, el Odense danés y el Zúrich suizo.
Los repechajes, última etapa del torneo antes de la fase de grupos, tendrá lugar con duelos de ida y vuelta los días 16-17 de agosto, y luego el 23 y 24 del mismo mes.

FICHA DEL PARTIDO:
WISLA CRACOVIA: Pareiko; Lame (86’ Jovanović), Jaliens, Chávez, Díaz; Sobolewski, Nunez; Małecki (75’ Wilk), Melikson (84’ Paljić), Kirm y Genkov.

LITEX LOWECH: Vinicius; I. Milanov (72’ Codo), Nikolov, Bodurov, Zanev; G. Milanov, Yelenkovich; Tom, Yanev, Tsvetanov y Miracema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario