viernes, 19 de agosto de 2011

Welcome será relegado a la banca en el Atlas

Georgie Welcome no la está pasando bien en el Atlas.
Buscando una reacción del equipo este miércoles, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, planea cambios para enfrentar al América este domingo en el Estadio Azteca.
Por varios minutos, y alejado de todo el plantel que hacia el trabajo físico, Romano movía sus piezas en su tableta tratando de encontrar el once que pueda encontrar un mejor funcionamiento y que se traiga los tres puntos de la Ciudad de México.
Lo que está claro, es que el delantero hondureño, Georgie Welcome tendrá que esperar una oportunidad más, porque para el duelo de la Jornada 6 no está contemplado que esté de inicio contra las Águilas. El otro movimiento, es obligado, el venezolano Jesús Meza se encuentra incapacitado por la varicela que le dio y nuevamente regresa al cuadro titular, Ricardo Bocanegra.
Así, la formación que paró Romano en el campo fue con Miguel Pinto; Efrén Mendoza, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola; Francisco Torres, Bocanegra, Guillermo Rojas; Flavio Santos y Jair Barraza.
El hondureño Welcome aceptó que le falta encontrar su mejor nivel y sabe que para ser titular tiene que dar más de lo que por ahora ha demostrado, que es muy poco.
“Estamos trabajando para encontrar el mejor nivel, en eso estamos. Nuestra afición tiene razón en estar molesta por el último resultado”, dijo el atacante centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario