viernes, 12 de agosto de 2011

Walter Hernández y Carlos Will Mejía no viajaron a La Ceiba.

Walter Hernández quedó fuera de la convocatoria.
En un acto al que calificó una “decisión técnica”, Danilo Tosello optó por no convocar al volante Walter Hernández para el partido del sábado ante Victoria, en La Ceiba, por la segunda fecha del Apertura 2011.
“Ni Walter Hernández ni Carlos Will Mejía viajarán a La Ceiba”, arrancó diciendo escuetamente el entrenador Merengue, medida que justificó indicando que trata de probar variantes para darle mayor movilidad y profundidad al equipo.
Hernández fue titular en el juego de la primera fecha, en el que Olimpia derrotó 2-0 a Atlético Choloma; mientras que Mejía sólo jugó de cambio en el partido de vuelta de la Concachampions, ante Santos Laguna.
Otro que fue borrado de las convocatorias es el contención Miguel Castillo, quien en primera instancia había sido dado de baja, pero ante la falta de jugadores en ese puesto fue recontratado, pero aún no aparece en la lista de los 18.
Además, Tosello deseó suerte a Anthony Lozano quien fue presentado este día en España, donde Valencia lo cedió al Alcoyano de la Segunda Divisón. “Es un gran chico y espero que le vaya bien, porque tiene unas condiciones tremendas”, finalizó.

LOS 18 CONVOCADOS.

Donis Escober
Noel Valladares
Reinaldo Tilguath
Luis Garrido
Fredrixon Elvir
Javier Portillo
Néstor Martínez
Douglas Caetano
Roger Rojas
José García
Fabio de Souza
Johny Palacios
Alex López
Ramiro Brsuchi
Oliver Morazán
Brayan Beckeles
Boniek García
Henry Bermúdez



FUENTE: Diario la Tribuna.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario