jueves, 4 de agosto de 2011

Vida cobrará derechos de transmisión.

El Vida comenzará su torneo el próximo sábado.
La directiva del Vida determinó cobrar los derechos de transmisión a las emisoras de radio que retransmiten sus partidos de local en el estadio Ceibeño. La información se conoció ayer de manera oficial de parte de la presidenta Carla Belinda Dip.
“Simplemente estamos ejerciendo el derecho que nos corresponde como equipo de la Liga Nacional”, dijo Dip, apuntando que, “ya le enviamos una nota a las cadenas de radio esperando una respuesta positiva, caso contrario, no podrán transmitir”. “Que conste, que el precio que ya se les notificó es para la temporada regular, los partidos de la liguilla tienen otro precio”, dijo la mandamás cocotera.
U televisiva
Se conoció que el viernes en forma conjunta, Vida y Victoria recibirán a las personas interesadas en negociar la publicidad de la U televisiva en el coloso ceibeño. Por otro lado la directiva cocotera determinó acreditar a los periodistas que cubrirán sus espectáculos. “Mañana -hoy- vamos a estar enviando los respectivos formularios a todos los medios de La Ceiba, para que acrediten a dos personas por medio.
“Así como cuando juega la Selección Nacional, aquí los periodistas deben estar debidamente acreditados y son los únicos que van a poder entrar a hacer su trabajo al estadio”, finalizó diciendo la presidenta del conjunto Vida.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario