domingo, 7 de agosto de 2011

Víctor "Muma" Bernárdez debutó con el Indios de ciudad Juárez.

"Muma" comenzó jugando de contención.
Víctor "Muma" Bernárdez tuvo una buena actuación en su debut oficial con los Indios de Ciudad Juárez que consiguió sacar un punto en su salida al Mérida, en la segunda jornada de la Segunda División del fútbol mexicano.
El futbolista hondureño comenzó de titular y curiosamente jugando como contención, pero ya en la segunda parte pasó a ocupar su posición de defensa central.
Los narradores mexicanos destacaron mucho la labor de "Muma" en el campo. "Es un gran defensa este Bernárdez. Con esa altura parece jugador de baloncesto. Va bien por arriba; por abajo, impecable. Qué buen jugador es este seleccionado hondureño que la próxima semana estará con su Selección", dijeron los comentaristas de la radio Comadre, que narró el encuentro desde Mérida.
En el gol de los locales, el camerunés Alexandre Jean Ives robó la esférica en la mitad del terreno de juego, filtró el pase a Ever Guzmán, quien sin grandes problemas enfrentó al portero fronterizo y tras sacarlo con pelota dominada, disparó al arco para marcar el 1-0, al minuto 11 de acción.
Para el empate y cuando más inofensiva se notaba la escuadra teporaca al ataque, Víctor Omar Mañón se encontró una pelota dentro del área tras un tibio despeje de Carevic.
Mañón controló la esférica, la bajo de pecho se dio la media vuelta y disparó de pierna derecha para vencer al portero de Mérida, al 63 de tiempo corrido.
Indios suma 4 unidades hasta la segunda fecha del Apertura y con el resultado se colocó en la cuarta posición general. Recibirá la próxima semana en el Olímpico al León que también va invicto en el torneo.

FUENTE: Diario La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario