jueves, 25 de agosto de 2011

Uruguayo Diego Silva nuevo fichaje del Marathón

El charrúa llega por Emil Martínez, quien se lesionó.
Pese a estar en el primer lugar, lo último que quiere Marathón es confiarse y ya ha confirmado la contratación del volante uruguayo Diego Silva.
El gerente deportivo del cuadro verde, Rolando Peña, confirmó que Silva estará llegando la país esta noche para ponerse desde ya a la órdenes del técnico Manuel Keosseián, quien fue el que dio el visto bueno para que llegara a suplir el puesto que deja el lesionado Emil Martínez.
Con apenas 24 años, Silva ya ha jugado en Europa y en Uruguay, siempre en Primera División. Inició su carrera en el 2007. Hasta 2010 jugó en River Plate de Uruguay. En dicho equipo registró 44 partidos jugados y anotó 12 goles.
De allí marchó para Rumania, al Astra Ploiesti de la Primera División. Allí le fue bien, anotó un gol en su debut contra Pandurii. También le hizo un gol, el de la victoria, a un grande de ese país, al conocido Rapid de Bucarest.
Tras probar fortuna en la liga europea, decidió regresar a su país. En septiembre del 2010 estaba volviendo a Uruguay y firmando con el Racing con el disputó ocho encuentros hasta el final del torneo.
Este año estuvo jugando con el Centro Ítalo de Venezuela, club del que viene procedente.
Con la llegada de Silva, Marathón cierra su cupo de extranjeros. Actualmente ya tiene a los uruguayos Nicolás Cardozo y Héctor Acuña. Además del portero beliceño, Shane Orio.
Emil Martínez fue operado la semana anterior y al confirmarse que estará afuera por tres meses, la directiva y cuerpo técnico del equipo decidieron traer otro futbolista para no descuidarse y buscar el título de Liga Nacional.

FUENTE: Diario la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario